La primera pantalla de la Página Contacto da información sobre el árbol en línea del usuario:

ES3.jpg

Mi árbol en línea Da el enlace hacia la lista de individuos correspondientes a la búsqueda que usted ha efectuado.

GeneaNet y yo

Mi índice: Número de datos indexados en el archivo del usuario (ver Buscar sus antepasados en la base de datos de GeneaNet: 1-El índice). Según la distribución de los individuos en el archivo (apellidos, nombres de lugares), el árbol en línea puede contener más personas que el índice de registros.

Mis actas: Cada usuario de GeneaNet puede cargar y compartir gratuitamente actas (ver las Actas en Línea). Estas actas pueden ser de registro civil, extractos de registros parroquiales, actas notariales, etc. Además, las actas pueden estar asociadas a cualquier individuo del árbol en línea.

Mis tarjetas: Cada usuario de GeneaNet puede cargar y compartir gratuitamente tarjetas postales (ver la colección de tarjetas postales).

Mis retratos: Cada usuario de GeneaNet puede cargar y compartir gratuitamente fotos de familia (ver la colección de retratos). Las fotos pueden estar asociadas a cualquier individuo del árbol en línea.

Mis registros: Cada usuario de GeneaNet puede cargar y compartir gratuitamente Registros (ver los Registros en Línea).

A propósito de mi genealogía Cada usuario de GeneaNet puede describir libremente su árbol en línea. En general, se trata de una lista de los apellidos y lugares.

Apellidos presentes en el árbol Se trata de un tag-clou (lista de apellidos mas frecuentes). A señalar que cada usuario puede añadir o suprimir manualmente apellidos de esta lista.

La segunda pantalla de la Página Contacto da informaciones sobre el propietario del árbol en línea:

ES4.jpg

Mi nombre de usuario El nombre de usuario GeneaNet es la única información que permite localizar a un usuario en cualquier lugar del sitio

Mi nombre / Mi dirección Obsérvese que el usuario puede elegir que no salga su dirección

Mi lengua / Mis otras lenguas Muestra la lengua materna y las otras que pueda hablar el usuario. Indispensable para los contactos.

Mi dirección electrónica (email) La Página Contacto muestra una imagen creada a partir de la dirección electrónica (email) del usuario para prevenirla de los correos abusivos (spams) »).

Fecha de la útima actualización Fecha en que el usuario modificó su árbol en línea por última vez.

Mi sitio personal Además del árbol en línea publicado en GeneaNet, cada usuario puede crear su propio sitio web e indicarlo en su Página Contacto.

Hay mucho que decir de la libreta de direcciones y lo veremos en una próxima ocasión….