Primero, debe completar un formulario para describir su búsqueda:

ES5.jpg

Criterios de búsqueda Como hemos visto en “Buscar sus antepasados en la base de datos de GeneaNet: 1-El índice”, usted puede hacer una búsqueda sobre el apellido, el lugar y el año.

Modo de edición La lista de resultados puede ser editada en formato HTML o en modo texto. El modo texto genera un archivo delimitado que podrá ser importado a cualquier tabla.

Limitar la búsqueda a un usuario Puede restringir la búsqueda introduciendo el nombre de usuario de uno de ellos. Esta función es muy interesante si se quiere comparar sus datos con los de un pariente.

Excluir un usuario Inversamente, también puede restringir la búsqueda introduciendo uno o varios usuarios de GeneaNet en el campo “Excluir usuarios”. Ello le permite evitar que se recuperen datos de parientes conocidos en la lista de resultados. Importante: Antes de lanzar la búsqueda, guarde su lista de usuarios a excluir en el menú “Mi GeneaNet : Mi cuenta GeneaNet : Preferencias de búsquedas”. Puede excluir hasta 20 usuarios.

Abonados al Club Privilegio La búsqueda cruzada de base se hace a través del índice de la base de datos GeneaNet pero los abonados al Club Privilegio pueden efectuar este búsqueda sólo en los datos publicados en los árboles en línea.

ES6.jpg

La lista de resultados contiene todos los datos que responden a los criterios de búsqueda y es presentada de la misma manera que las otras listas de resultado. La columna “Contacto” lleva hacia la Página de Contacto del usuario que ha publicado los datos y entonces usted puede acceder a su árbol en línea si existe.

¡Esperamos que la búsqueda cruzada le permita descubrir muchos antepasados!