Lanzamiento del nuevo Sitio Geneanet

Publicado por - 17 oct. 2014

Durante casi un año, Geneanet ha trabajado duro para crear un nuevo Sitio más claro y más sencillo para todos.

Basado en la contribución y en la colaboración entre genealogistas, el espíritu de Geneanet ha sido reforzado. Naturalmente, nuestro trabajo se ha alimentado de las observaciones y comentarios de los miembros de Geneanet en el mundo entero .​

Hoy, nos complace presentarle el nuevo Geneanet.

Descubra el nuevo Sitio Geneanet en www.geneanet.info.

Durante las próximas semanas :

Durante las próximas semanas, podrá entrar en el nuevo Sitio Geneanet (www.geneanet.info) y en la antigua versión (www.geneanet.org) y sus datos (árbol genealógico, documentos de archivos, fotos, etc.) serán sincronizadas.

Durante este período, Geneanet va a añadir algunas nuevas funciones. Por ejemplo, se añadirá un nuevo cuadro de mandos de su árbol genealógico en la home-page del Sitio.

En el futuro:

Esta nueva versión no es solo una evolución, es un nuevo punto de partida.

La importante transformación técnica, invisible a los ojos de los usuarios, nos permitirá ofrecer rápidamente nuevos servicios siempre más útiles, sencillos y eficaces.

Hoy, creamos una nueva herramienta para cumplir nuestra misión: ofrecer el mejor servicio para dar respuesta a lo que los genealogistas, experimentados o principiantes, esperan de nosotros y desean descubrir, construir y compartir su historia familiar.

Debe estar conectado para dejar un comentario . Conexión / Inscripción